NUEVO CASO, NUEVA HISTORIA

  Seguido les pasaré a mencionar la historia de nuestro próximo caso en Lanús, para que puedan tener un contexto de los sucesos mas relevantes que pasaron en la casa.

  Construida por la familia de la dueña y que luego tuvo que ser vendida, la casa ha tenido varios dueños, algunos de ellos fallecidos por causas algo perturbadoras, como un incendio en el fondo del lugar. Y otros practicantes de la religión Umbanda. Todo para volver a las manos de la actual dueña, del linaje sanguíneo que supo levantar sus paredes y techos.
   Poco tiempo de volver, aproximadamente en 2010, y con mucho que limpiar los acontecimientos comenzaron a darse a conocer. Sensaciones de estar observados todo el tiempo y de no estar solos en la casa:- "Siempre me pareció ver sombras o gente pasar pero tampoco le di importancia. Hasta que hace mas o menos un año lo empecé a sentir mas."

  Los acontecimientos mas relevantes será a continuación narrados, algunas de las palabras son textuales del cliente:

* El televisor se prende solo, siempre por la noche y sin estar programado.
* Algunos juguetes del hijo mas chico de la familia se prenden solos, siempre de noche y sin ser accionados por nadie.
* "Un día teníamos la guitarra adentro de la cuna del bebe, parada, y de golpe empezó a sonar....trannnn..... y me mire con mi marido, y lo hizo de vuelta.... trannnn..."
* Las luces se apagaron y se encendieron por si solas en varias ocasiones.
* "Un día se quedo una amiga a cuidar al bebe y yo salí con mi marido. Cuando volvimos, la despierto a mi amiga para q se vaya y ella se sorprendió mucho al ver que toda su ropa estaba desparramada x toda la pieza, cuando ella misma la había dejado doblada a los pies de la cama. También me contó que a las 3 de la mañana mas o menos, se despertó el bebe y cuando lo fue a ver estaba sentado (en ese tiempo todavía no se sentaba solito) y con las manos estiradas hacia adelante como jugando con alguien."
* En otra ocasión la pareja de nuestro cliente sintió una presencia a los pies de la cama mientras dormían, ("un tipo alto muy grandote todo de negro") que lo observaba y le había sujetado los pies.
* Otra noche mientras se servía agua para irse a dormir, sintió que alguien le sujetaba los tobillos.
* Siempre al despertarse por la noche siente que alguien la observa desde la punta de la cama.

  Estos fueron algunos de los acontecimientos que sucedieron en la casa que iremos a investigar el próximo Sábado. Variados e impactantes, pero ¿tendrán una explicación lógica? 
  Lo averiguaremos juntos, nos se pierdan el caso.

2 comentarios:

  1. hola, alguien o algo pude hacer llamar y controlar a estos entes por decirlo asi y darle un objetivo particular para luego ocasionar cosas extrañas a o a las personas indicadas? Saludos Jedu717

    ResponderEliminar
  2. Interesante! a mi me llega a pasar algo asi y no sé que hago! Un amigo tiene las mismas sensaciones en su casa, pero no se han activado todavia artefactos electronicos. Se siente la presencia y se ven sombras. Dicen estar acostumbrados!

    ResponderEliminar