Contacto



Además de visitar nuestra web, podes seguirnos en:

https://www.facebook.com/GaiapParanormal

https://twitter.com/GaiapParanormal

https://www.youtube.com/user/gaiapparanormal



Si queres hacernos algún comentario, enviarnos alguna fotografía que te resulta extraña o contactarnos para una investigación, podes escribirnos a:

gaiap.paranormal@gmail.com

gaiap.investigaciones@gmail.com






5 comentarios:

  1. Muy bueno gente... espero que vaya bien con el nuevo blog.. lindo para interactuar, como siempre les deseo lo mejor y a ver cuando sale la reunión de los grupos... un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ari, nosotros también les deseamos los mejor. Cuando quieras nos juntamos. Otro abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola chicos! Como estan!? Aporvecho este medio para agradecerles y felicitarlos por todo sus esfuerzos. No es facil demostrar lo que no oímos y no vemos, y ustedes lo hacen..
    Agradezco mucho las situaciones que hicieron que los conozca, aprecio mucho el esfuerzo que realizan en sus investigaciones.
    Gracias por habernos permitido participar y presenciar parte de esta experiencia, esperamos pronto tenerlos de nuevo aca y volvernos a encontrar. Abrazo de gol y buenas vibras!

    Gustavo Gabriel Cosentino
    Ex- Presidio de Ushuaia
    Actual Museo Maritimo de Ushuaia

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal. Mi nombre es Jorge Morena, filmo y escribo y estoy interesado en pdoer desarrollar videos referentes al tema paranormal, fantasmas. Asi que si desean contactactase conmigo, lo cual les agradesco, este es mi mail: jorgemorena@hotmail.com.
    Soy de Vicente Lopeez, Buenos Aires.
    Muchas gracias y muy buena onda para todos.
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. hola, trabajo en el hospital tornu, no estaria copado hacer una investigacion sobre el pabellon abandonado? es muy tenebroso...saludos

    ResponderEliminar