Nosotros...



De izq. a der.: Hernan M.; Guillermo B.; Ariel S. y Alejandro D.

 G.A.I.A.P Paranormal nace un 19 de Septiembre de 2011 como un sueño de dos personas: Hernan Martinez y Guillermo Barrientos.
El anhelo de encontrar y mostrar a todo el que quiera, evidencia contundente e irrefutable de actividad paranormal en el mundo. 


  Esta asociación sin fines de lucro tiene como fin la obtención de evidencia contundente e irrefutable de los fenómenos paranormales fantasmales, para su divulgación pública. Pero también, brindamos cierta ayuda a los cliente interesados en ser investigados, un apoyo, una contención y un alivio.
  Una investigación paranormal comienza con un llamado, una persona interesada que nos convoca porque siente que en su domicilio ocurren cosas extrañas y quiere saber las razones, y quitarse la duda de si tan sólo ellos pueden sentir lo que sucede. Siempre, cuando entregamos evidencia al cliente hay una frase aliviadora para ellos. "No estamos locos." En ese momento siento que ayudamos.
  Después de ese llamado y un análisis del caso, nos presentamos en el lugar indicado con todo el equipo tecnológico con el que contamos, instalamos las cámaras fijas, nos ordenamos, apagamos completamente las luces de la casa y realizamos recorridos por todos los ambiente descartando todas las explicaciones lógicas que puede tener lo que nos contaron los inquilinos. Desde ahí comenzamos a intentar interactuar con la entidad que pueda llegar a estar en el lugar, cuarto por cuarto.
  Cuatro horas mínimo y nos marchamos. Días después de la revisión exhaustiva de los materiales, le presentamos a las familias un disco con aquello encontrado. Si no hay nada que mostrar lo explicamos, si lo hay intentamos dar tranquilidad y consejos útiles para poder convivir con este tipo de fenómeno. O los derivamos con otros expertos si lo que quieren es expulsarlo.
  
  Apoyados por equipos de última tecnología vamos en busca de la verdad detrás de todo lo improbable.  

  ¿Existe la vida después de la muerte, son reales los fantasmas, puede la energía de una persona quedar impregnada a un objeto o casa? Son preguntas que buscan respuestas y que en este lugar serán encontradas...